Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
domingo, 07 junio 2020
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
jue, 19 oct 2017- 11:23

 El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha elaborado un boletín municipal informativo.

DESCARGA BOLETÍN COMPLETO (Pinchar aquí)

[+]...Más »
lun, 23 oct 2017- 13:12
Cultura

EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE LA OBRA 'TRES EN LÍNEA' EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Foto relacionada

El domingo 5 de noviembre el Auditorio Municipal de Oliva de la Frontera acogerá la obra de teatro 'Tres en línea' de Fulgen Valadares. La representación comenzará a las 20:30 horas y la venta de entradas anticipadas será en la Universidad Popular.

Una obra producida por Samarkanda Teatro y dirigida por Fermín Núñez. Entre el elenco destacan Paca Velardiez (la criada), Olga Lozazo (Carolina) y Piedad Gallardo (Julia).

Argumento: Un Juego teatral, una propuesta divertida, un reencuentro con todos ustedes en el patio de butacas o en la calle, un ejercicio de comunicación en paz, sin violencia, sin amenazas, con el único propósito de expresarnos libremente, de compartir con ustedes y entre nosotros una sonrisa, una emoción. Ante la imposibilidad por parte de una compañía de teatro de acudir a hacer la función que tenía programada en una sala, por un fallo mecánico en su vehículo, tres mujeres, Pruden, Chari y Chencha, tres actrices desesperadas, en paro, que se encontraban en dicha sala; barajan la posibilidad de subirse al escenario para hacer su propia función. No sin antes pedir permiso al público… ¿Se pondrán las tres de acuerdo? ¿ Se atreverán a subir al escenario sin tener bien ensayada la función? ¿Qué tipo de teatro han venido a ver ustedes? ¿Contemporáneo, clásico, de texto, gestual? ¿ Drama o comedia? ¿Juegan? Es su turno, muevan ficha…

MÁS INFORMACIÓN (Pinchar AQUÍ)

VER VÍDEO PRESENTACIÓN (Pinchar AQUÍ)

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com