Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
jueves, 19 septiembre 2019
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
jue, 19 oct 2017- 11:23

 El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha elaborado un boletín municipal informativo.

DESCARGA BOLETÍN COMPLETO (Pinchar aquí)

[+]...Más »
mié, 06 sep 2017- 08:37
Actualidad Empresas

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO AL PEQUEÑO COMERCIO MINORISTA DE EXTREMADURA

Foto relacionada

Extremadura Avante, grupo de empresas públicas de la Junta de Extremadura, que tiene como objetivo prestar servicios a las empresas extremeñas en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que puedan ser más competitivas, impulsando el desarrollo industrial y empresarial de Extremadura, pone en marcha el Programa de Formación y Asesoramiento al pequeño comercio minorista de Extremadura.

Por qué participar

FORMACIÓN: Le vamos a proporcionar formación teórico – práctica en áreas de vital importancia para su negocio.

INCREMENTO DE VENTAS: Le vamos a ayudar a mejorar la gestión de su negocio y a implementar medidas que incrementen las ventas y/o el margen de beneficio.

HOJA DE RUTA: Le ayudaremos a definir la “hoja de ruta” o Plan de Acción con los cambios que quiera poner en marcha en su negocio para los próximos años.

Fases del programa

Fase 1: Diagnóstico de cada Comercio: Para conocer de manera cercana la realidad del mismo que constituirá un punto de partida para detectar necesidades y buscar oportunidades.

Fase 2: Asesoramiento personalizado y formación. Plan de acción.

  • Asesoramiento individualizado: en el propio establecimiento de la mano de profesionales especialistas con experiencia en comercio minorista.
  • Formación teórico-práctica grupal: en materias relativas a la organización y gestión empresarial, escaparatismo y merchandising visual, comunicación y promoción de ventas, entre otros.
  • Plan de Acción Individualizado: Cada comercio participante elaborará junto con el técnico un plan que recoja las actuaciones a poner en marcha en su establecimiento.

Fase 3: Seguimiento del plan de acción de la empresa. El equipo de Extremadura Avante asignado al Programa estará en continuo contacto con los comercios participantes y con los consultores encargados de la formación y asesoramiento, para velar por el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del Programa.

En la agenda de Extremadura Avante ya se encuentran publicadas Jornadas sobre Venta Emocional, Comercio Electrónico, Portugués Comercial, Nuevas Tendencias, Envoltorios Creativos... del Comercio Minorista de Extremadura.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LA AGENDA DE JORNADAS DEL COMERCIO MINORISTA

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com