Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
sábado, 21 septiembre 2019
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
jue, 19 oct 2017- 11:23

 El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha elaborado un boletín municipal informativo.

DESCARGA BOLETÍN COMPLETO (Pinchar aquí)

[+]...Más »
jue, 24 sep 2015- 13:30
Formación

LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ OFERTA UN CURSO DE TRATAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE CARBÓN VEGETAL EN ZAHINOS

Foto relacionada

ÚLTIMAS PLAZAS LIBRES

El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y la Cámara de Comercio de Badajoz ofertan en la localidad de Zahínos un curso presencial de 200 horas denominado “Tratamiento y Comercialización de Carbón Vegetal” con el que se pretenden adaptar las competencias de los colectivos destinatarios a las necesidades del tejido empresarial de la zona, diseñando la formación de modo que responda a los sectores donde se puede producir mayor inserción laboral.

El comienzo está previsto para la primera quincena de octubre y el objetivo general es formar a los productores locales en los procesos de tratamiento del carbón vegetal, la normativa que regula el sector y dar a conocer nuevos canales de comercialización y venta.

Destinatarios: Personas sin empleo, desempleados/as en general. Tendrán prioridad las personas desempleadas menores de 30 años, desempleados/as de larga duración, personas desempleadas que presentan cargos familiares, desempleados/as mayores de 45 años y personas inactivas. Además de esta prioridad se tendrá en cuenta la fecha de registro de la solicitud.

Las solicitudes se pueden enviar al Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz o tramitar desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Fuente: Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo de la Diputación de Badajoz.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA SOLICITUD.

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com