Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
sábado, 21 septiembre 2019
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
jue, 19 oct 2017- 11:23

 El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha elaborado un boletín municipal informativo.

DESCARGA BOLETÍN COMPLETO (Pinchar aquí)

[+]...Más »
lun, 20 abr 2015- 09:02
Formación

ADERSUR ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DENOMINADO CULTURA Y ESTRATEGIA TURÍSTICA EN SIERRA SUROESTE

Foto relacionada

Con esta acción formativa se pretende facilitar conocimientos sobre las implicaciones y oportunidades que ofrece el Turismo para el territorio y generar consciencia sobre la base del auto reconocimiento de los recursos y del potencial de los mismos, para impulsar la actividad económica y proyectar el desarrollo de la población.

Se dirige a colectivos, profesionales, prestadores de servicios y agentes empresariales vinculados con el sector del Turismo, así como el conjunto de la población de la comarca Sierra Suroeste.

Se trata de un curso monográfico gratuito, cofinanciado por el FEADER en el marco de la Submedida 331 del Eje LEADER del PDR de Extremadura 2007-2013. Se impartirá por medio de sesiones formativas presenciales, con una duración global de 30 horas lectivas, del 5 al 12 de mayo en horario de tardes.

Plazas limitadas a 15. Los/as participantes serán previamente seleccionados por ADERSUR, tomando como base las solicitudes de inscripción registradas en su sede de entre los agentes, entidades, colectivos y ciudadanos interesados. Inscripciones gratuitas en la sede de ADERSUR en Jerez de los Caballeros: El periodo de presentación de solicitudes de inscripción comienza el día 15 de enero hasta el 29 de abril de 2015.

Toda la información sobre el Curso, así como la solicitud de inscripción puede descargarla desde la página web de ADERSUR: www.cederjerez.com. Para cualquier aclaración pueden hacerlo a través de los teléfonos: 924750656 o 924 751040

Fuente: ADERSUR. 

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com