Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
jueves, 19 septiembre 2019
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
jue, 19 oct 2017- 11:23

 El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha elaborado un boletín municipal informativo.

DESCARGA BOLETÍN COMPLETO (Pinchar aquí)

[+]...Más »
vie, 26 may 2017- 15:00
Ayudas

SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS

Convocatoria cerrada el 26 de julio de 2017.

Finalidad

Financiar la realización de acciones formativas con compromiso de contratación dirigidas prioritariamente personas trabajadoras desempleadas

Destinatarios

Las empresas y entidades, que asuman el compromiso de contratación del alumnado formado. En el caso de asociaciones empresariales, si bien el compromiso de contratación se adquirirá por dichas entidades, la contratación de los alumnos formados podrá ser efectuada por las empresas asociadas a las mismas con las que hayan convenido dichas asociaciones.

Plazo de presentación

Año 2017: Hasta el 25 de julio.

Requisitos

Las empresas o entidades que vayan a ejecutar las acciones formativas con compromisos de contratación a través de sus propios medios, deberán estar acreditados y/o inscritos en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las empresas o entidades beneficiarias podrán subcontratar por una sola vez la ejecución de la actividad formativa con centros o entidades de formación acreditadas. La contratación de personal docente para la impartición de la formación subvencionada por parte del beneficiario no se considerará como subcontratación.

Las entidades beneficiarias impartirán formación profesional para el empleo dirigida o no a la obtención de certificados de profesionalidad.

Cuantía

La cuantía máxima de subvención a conceder por cada acción formativa con compromiso de contratación se determinará mediante el producto del número de horas de la misma por el número de alumnos/as y por el importe del módulo económico correspondiente a la especialidad formativa, con los importes máximos establecidos en el Anexo III de la convocatoria.

Información más completa y tramitación de solicitudes:

Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera.

PINCHA AQUÍ PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN.

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com